Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. Experiencia puente entre la escuela y la universidad

    Jornadas Innovación Docente 2017: Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos

  2. Pautas de intervención para la atención a la diversidad en la universidad

    Universidad de La Rioja

2015

  1. Enseñanza interdisciplinar a través del aprendizaje basado en talleres en el grado de educación infantil

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 18, pp. 95-108

2013

  1. Alta capacidad intelectual, resolución de problemas y creatividad

    Revista de Neurologia, Vol. 56, Núm. SUPPL. 1

2011

  1. El papel del maestro y la escuela en la Protección Infantil: Detección de casos y notificación en los servicios de protección infantil en La Rioja

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 14, pp. 85-100

  2. Una experiencia innovadora de aprendizaje significativo basada en procesos cooperativos de análisis de casos

    Cambio metodológico y aprendizaje activo en la enseñanza universitaria (Madrid, Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Universidad Complutense, D.L. 2011), pp. 64-87

2001

  1. Desarrollo cognitivo y educación

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 4, pp. 9-11

  2. El prácticum y las necesidades educativas especiales

    Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998

  3. El prácticum y su desarrollo en la Universidad de La Rioja

    Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998

1998

  1. Experiencia de filosofía para niños realizada en el C.P. "Escultor Vicente Ochoa" de Logroño

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 287-296