Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella

Coordinado por:
  1. SANTIAGO CAMPIÓN, RAÚL 1
Colaboradores:
  1. Arias Oliva, Mario
  2. Galdón Sánchez, José Enrique
  3. Prieto Martín, Alfredo
  4. DÍAZ CUESTA, JOSÉ 1
  5. De Miguel Velasco, Juan Ramón
  6. JIMÉNEZ TRENS, MARÍA ASUNCIÓN 1
  7. GONZÁLEZ MENORCA, MARÍA LEONOR 1
  8. CABREDO PINILLOS, SUSANA 1
  9. BARRERAS GÓMEZ, MARÍA ASUNCIÓN 1
  10. JIMÉNEZ GESTAL, CLARA 1
  11. SESMA BASTIDA, BEGOÑA 1
  12. SOTA EGUIZÁBAL, JOSÉ MANUEL 1
  13. JIMÉNEZ MACÍAS, EMILIO 1
  14. Simón Casas, Francisco Javier
  15. Larrosa Montañés, Soledad
  16. Cano Suñén, Nuria
  17. Serrano Pastor, Rosa María
  18. Casanova López, Oscar
  19. Lera López, Fernando
  20. Campion Arrastia, María Jesús
  21. CHOCARRO DE LUIS, EDURNE 1
  22. NAVARIDAS NALDA, FERMÍN 1
  23. CABALLERO LÓPEZ, JOSÉ ANTONIO 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Curso académico: 2013/2014

Tipo: Proyecto de Innovación Docente

Exportar: RIS