Experiencia de filosofía para niños realizada en el C.P. "Escultor Vicente Ochoa" de Logroño

  1. Goicoechea Gaona, María Ángeles 1
  2. Pascual Sufrate, María Teresa 1
  3. Clavo Sebastián, María José 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Revue:
Contextos educativos: Revista de educación

ISSN: 1575-023X

Année de publication: 1998

Número: 1

Pages: 287-296

Type: Article

DOI: 10.18172/CON.383 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

D'autres publications dans: Contextos educativos: Revista de educación

Dépôt institutionnel: lock_openAccès ouvert Editor

Références bibliographiques

  • BRUNER, J. (1988): Desarrollo cognitivo y educación. Morata, Madrid.
  • LAGO BORNSTEIN: Filosofía y autoestima. (De apuntes personales, no se conoce edición).
  • LIPMAN, M. et al. (1992): La filosofía en el aula. Ediciones de la Torre, Madrid.
  • MORENO, A. (1990): "Aspectos psicológicos del proyecto Filosofía para Niños". Aprender a pensar, 2, 20-37.
  • MIRANDA ALONSO, T. et al. (1990): "Filosofía para niños en 6º de E.G.B.: Investigación psicológica de los resultados obtenidos". Aprender a pensar, 1, 110-118.
  • NICKERSON, R. S. (1987): Enseñar a pensar. Paidós-M.E.C., Madrid.
  • PIAGET, J. (1975): La toma de conciencia. Morata, Madrid.
  • VYGOTSKI, L. S. (1979): El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Crítica, Barcelona.